Nuestra visión


Empresa joven, dinámica que ofrece soluciones integrales en el ámbito del deporte profesional, el marketing, y la consultoría deportiva para clubes y deportistas.

  • Representación y gestión de carrera profesional.
  • Gestión del marketing y la imagen del deportista y club.
  • Asesoramiento legal, financiero y fiscal.
  • Gestión de patrocinios y generación de recursos.

Ticketing y hospitality en Eventos deportivos , campus, clinics , congresos, stages, y todo tipo de servicios durante la temporada de carácter profesional en las mejores instalaciones de España. Orgullosos de ofrecer la oportunidad a clubes amateurs y jóvenes para que puedan practicar y disfrutar de sus respectivos deportes, con la belleza de España como telón de fondo.

Somos agentes autorizados de clubes profesionales de fútbol.

En el mundo del rugby, trabajamos con la Federación Española de Rugby y estamos en proceso de incorporar a otras Federaciones y Clubes internacionales.

Para personas entusiastas y que quieran mejorar su condición física, también ofrecemos programas de Fitness salud en España. Seleccione las actividades que más le atraigan de una amplia gama de programas, adaptados a sus necesidades y objetivos.

Nuestro objetivo es transmitir la importancia del trabajo intercultural y en equipo, así como el valor de un estilo de vida activo y saludable a nuestros clientes y participantes.

EQUIPO


CONSULTORÍA DEPORTIVA

Confía en nosotros para el desarrollo de tu idea de negocio