CAMPUS DE WATERPOLO ORGANIZADO POR ANERA SPORT

La fusión de dos escuelas de waterpolo. En total son 18 medallas olímpicas y 16 mundiales las que España y Hungría han logrado en la historia del waterpolo internacional. Actualmente tanto en femenino como en masculino, ambos países son grandes potencias en el mundo del waterpolo. Nuestro campus ofrece lo mejor de las dos escuelas: la técnica y la velocidad, junto con la fuerza y la creatividad. El temperamento latino y la disciplina húngara.

El único campus con 2 sedes

Este Campus Internacional de Waterpolo, es el primero de España, que va a realizarse en dos sedes distintas, pero con una PROGRAMACIÓN común, donde los waterpolistas residentes en el mismo rotarán su estancia, para así, poder disfrutar de ambas instalaciones, cuerpos técnicos y ciudades. No son dos sedes cualesquiera, ya que estamos hablando por un lado, del CAR de Sierra Nevada, uno de los tres centros de alto rendimiento que existen en España y el Centro Acuático de Málaga – Inacua, considerada una de las mejores instalaciones acuáticas de Europa.

Colaboradores internacionales

También tenemos el auténtico privilegio de tener como responsables, coordinadores y entrenadores, a dos profesionales del waterpolo, de una gran categoría contrastada, como son Beto Fernández , Director Técnico del CN Mataró y Péter Kubisckó, Director Técnico del CW Malaga, junto con los avales del ex jugador húngaro Rajmun Fodor, varias veces campeón de Europa, subcampeón mundial y campeón olímpico, así como el de la jugadora Ceutí e internacional con España, Lorena Miranda, campeona del Mundo, de Europa y subcampeona olímpica.

Una ubicación privilegiada

Nuestro Campus, ofrece una combinación perfecta de una estancia mínima de 7 días, donde en MÁLAGA, los deportistas podrán aprovechar y disfrutar, de la instalación más moderna de España, como es el Centro Acuático de Málaga – Inacua y deleitarse con todo lo que una ciudad moderna de playa puede ofrecer. Por otro lado, en GRANADA los waterpolistas, podrán disfrutar del lujo de poder conocer una ciudad histórica, donde se encuentra el famoso Palacio del Alhambra, el Generalife, los barrios del Albaicín, el Sacromonte y el Parque de las Ciencias.

http://aswpcampus.com/

http://www.waterpolista.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *